MODELO DE TRABAJO INTEGRADO

EFICIENCIA

Digitalización de procesos

Digitalización
de procesos

Poder de análisis

Poder de análisis
de datos

Intergración de personas

Integración de personas a través de la comunicación y la colaboración.

Desde Akros, podemos lograr junto a usted definir cuáles son los mejores caminos que le permitan lograr la eficiencia que su negocio necesita, analizando, diseñando, desarrollando e implementando soluciones integradas que hagan de cada área de su organización un verdadero activo estratégico de la compañía.

MODELO DE TRABAJO INTEGRADO

GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI

Es esencial lograr que cada área de TI deje de ser un centro de costos y pase a ser un activo estratégico para la compañía. La incorporación de productos y otros servicios se ha vuelto el mayor aliado para que las áreas de TI logren mejores conversaciones con otras áreas de negocio.

LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, SON:

agilidad y eficiencia

Ganar agilidad y eficiencia en la utilización de presupuestos

Vencer

Vencer la carrera de la obsolescencia

Mayor trazabilidad

Mayor trazabilidad

Previsibilidad de costos

Previsibilidad de costos

Pero para decidir qué elementos delegar como un servicio y qué elementos tener dentro de la organización, se requiere un análisis del impacto en el negocio. Desde Akros, lo asesoramos desde el relevamiento y el análisis integral de la situación, hasta la definición de una estrategia a largo plazo para la toma de estas decisiones.

MODELO DE TRABAJO INTEGRADO

SEGURIDAD DIGITAL

Seguridad

Las necesidades de seguridad de las empresas han evolucionado con los distintos negocios. Han surgido nuevos desafíos y potenciales vulnerabilidades. Definir estrategias de seguridad es parte de la rentabilidad.

Estos desafíos requieren lograr una mirada integrada de la estrategia de seguridad.

Desde Akros, ayudamos a agilizar los procesos de implementación para que los recursos destinados a la seguridad sean más eficientes. Así, ayudamos a las empresas no solo a decidir de la mejor manera en materia de seguridad, sino también a formar a los profesionales de la organización para garantizar el menor riesgo posible.

MODELO DE TRABAJO INTEGRADO

CONTINUIDAD OPERACIONAL CENTRO DE DATOS

Centro de datos

Mantener la disponibilidad de los servicios de TI es clave para cada organización, garantizar solidez de la infraestructura y sus procesos es prioritario.

Estos desafíos requieren lograr una mirada integrada de la estrategia de seguridad.

ADQUISICIÓN IMPLEMENTACIÓN SOPORTE GESTIÓN

La decisión de mover a modelo de servicios la infraestructura, las plataformas, los dispositivos o incluso los procesos; las áreas de TI han tenido que evolucionar y convertirse en gerenciadores de variables. Por eso el soporte que TI le da a la organización es muy relevante. La decisión de distintas plataformas y los procesos de implementación se han convertido en procesos críticos para el negocio.

En Akros, ayudamos a nuestros clientes para tomar las mejores decisiones en su estrategia de TI. Así, aseguramos que los procesos serán implementados con el impacto que la compañía necesita.

MODELO DE TRABAJO INTEGRADO

TRANSFORMACIÓN

Design Thinking

La transformación de las organizaciones va más allá de la tecnología. Modificar la tecnología en una organización no es un objetivo en sí mismo. Se requiere que la cultura de la organización evolucione a la par de la tecnología implementada.

Todo proceso de transformación requiere una mirada que integre a las personas con la tecnología. Esta transformación puede implementarse si existe una estrategia y un plan de trabajo definido.

En Akros, ese plan se realiza con el acompañamiento especializado, con metodologías adecuadas y con las diversas plataformas tecnológicas que su organización necesite. Tenemos más de 25 años de experiencia en tecnología y todas las herramientas necesarias; permítanos ayudarlo en la transformación que toda compañía del s. XXI necesita.